lunes, 25 de mayo de 2020

TAREA 3 PARA 1º DE PRIMARIA


¿Qué tal chicos?
Imagino que cada día un poco mejor.
Ya nos vamos acercando a la normalidad, aunque con:
También estamos muy guapos.

Vamos a ver la última unidad de nuestro libro: la unidad 8
En ella recordaremos que 
el domingo es el día especial para los cristianos y veremos cómo lo celebran.
Igual que con las unidades anteriores, no os vamos a pedir que hagáis todas las páginas del tema, pero si queréis, podéis hacerlas.
Y vamos a repartir la tarea para dos sesiones:
1ª SESIÓN 
 Os pedimos lo siguiente:
Pág. 48:
Escucha esta canción
(Pincha encima de la imagen para escuchar la canción:
"Somos un pueblo de muchos colores")



Pág. 50:
Actividad 1 



Pág. 51:
Actividades 3 y 4
(Acuérdate de hacer la letra redondita, tocando arriba y abajo y sin salirse)


Ficha interactiva 1: Pincha encima de cada imagen y elige entre: "casa" o "iglesia"

Acuérdate cuando termines de pinchar en TERMINADO.
Te aparecerán dos cuadros que dicen:
"Mira mis respuestas" (para ver tu ficha corregida y la puntuación que has obtenido)
y
"Envía mis respuestas por correo electrónico a mi maestro "(para enviar la ficha)  

Pincha en el segundo e introduce tu nombre, tu curso y este código:
 evm6xlxbla
¡Y YA ESTÁ!



2ª SESIÓN 
Pág. 53:
Actividades 3 y 4



Ficha interactiva 2 Escucha y ve el vídeo y después arrastra cada palabra hasta el lugar correspondiente. 


Cuando termines, pincha en TERMINADO.
Te aparecerán dos cuadros que dicen:
"Mira mis respuestas" (para ver tu ficha corregida y la puntuación que has obtenido)
y
"Envía mis respuestas por correo electrónico a mi maestro "(para enviar la ficha)  

Pincha en el segundo e introduce tu nombre, tu curso y este código:
 evm6xlxbla
¡Y YA ESTÁ!

Si puedes, envía las fichas
 antes del 2 de junio.
¡GRACIAS!



               


               


No hay comentarios:

Publicar un comentario