domingo, 14 de junio de 2020

TAREA 4 para 1º de PRIMARIA


Hola, campeones y campeonas de 1º,
ya estamos en la última semana del curso.
Por eso, esta tarea va a ser un poco especial y os va a encantar
Me he acordado mucho de vosotros y me he preguntado cómo os encontrabais y cómo estáis ahora.
Seguro que habéis tenido sentimientos de alegría, tristeza, nerviosismo, miedo, calma, enfado y muchos más. Todos hemos sentido todo esto durante estos días. Es normal.

¿Recordáis el cuadro de las emociones que está en mi clase?



Ahí están casi todas las emociones. Cuando volvamos lo comprobaremos.
Ahora vamos a jugar a la RULETA para poner nombre a nuestras emociones y ver en qué momentos las sentimos.
Lo comentamos con los papás, y ellos también pueden ir diciendo cuándo se han sentido así.



Y vamos a completar esta FRASE EMOCIONANTE y a descubrir el mensaje, en el siguiente ahorcado: 


Este día sí que estábamos contentos, cuando fuimos de excursión. Vamos a recomponer el PUZZLE para verlo.
(Si no puedes hacerlo directamente en el blog, pincha en la palabra PUZZLE para poder hacerlo)


También en este tiempo en casa hemos vivido momentos muy bonitos que merece la pena recordar. Igual que hacíamos en clase en el "Tablero de las buenas noticias", vamos a escribir nuestra "Buena noticia" que queramos compartir. Para ello vamos a hacer la siguiente ficha interactiva.

Cuando termines, pincha en TERMINADO.
Te aparecerá un cuadro que dice:
"Enviar mis respuestas a mi profesor/a "
Pincha ahí e introduce tu nombretu curso y este código:
 evm6xlxbla

¡Y YA ESTÁ! ¡ÁNIMO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario