domingo, 14 de junio de 2020

TAREA 4 para 3º de PRIMARIA


Hola, chicos y chicas de 3º A y B,
estamos en la última semana del curso.
Por eso, esta tarea va a ser un poco especial. 
Me he acordado mucho de vosotros y me he preguntado cómo os encontrabais y cómo estáis ahora.
Seguro que habéis tenido sentimientos de alegría, tristeza, nerviosismo, miedo, calma, enfado y muchos más. Todos hemos sentido todo esto durante estos días. Es normal.

¿Recordáis el cuadro de las emociones que está en mi clase?



Ahí están casi todas las emociones. Cuando volvamos lo comprobaremos.


Ahora, para aprender más nombres de emociones vamos a jugar al
AVIÓN ATRAPA - EMOCIONES

Pilota la avioneta con el ratón o con el dedo. sube, baja, haz piruetas... y atraviesa las nubes de las emociones.



Y para ponernos un poco más contentos, vamos a recomponer el siguiente PUZZLE donde estamos todos los amigos de 3º
(Si no puedes hacerlo directamente en el blog, pincha en el título para poder hacerlos)



Seguro que entre tantas emociones hemos vivido momentos felices que merece la pena recordar.
Igual que colgamos las "Buenas noticias" en el tablero de clase, vamos a escribirlas ahora en la siguiente ficha interactiva.
Cuando termines, pincha en TERMINADO.
Te aparecerá un cuadro que dice:
"Enviar mis respuestas a mi profesor/a "
Pincha ahí e introduce tu nombretu curso y este código:
 evm6xlxbla

¡Y YA ESTÁ! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario