miércoles, 10 de junio de 2020

TAREA 4 para 6º de PRIMARIA

Bueno, chicos y chicas de 6º A y B,
estamos en la recta final del curso y de vuestra etapa de Primaria.
Esta última tarea he querido que fuera un poco especial.
Durante este tiempo "diferente" os he tenido en mi pensamiento y me he preguntado cómo estáis. 
Seguro que un sinfín de emociones os han visitado estos días, ¿no?

En alguna ocasión os he propuesto en el blog alguna actividad relacionada con las emociones, como la posibilidad de escribir en el "Diario de las emociones" de vuestro cuaderno, una sesión de relajación o un Tablero Ruler, para poder situaros en él.

¿Recordáis el que está en mi clase?



¿En qué cuadrante os encontráis en este momento?

 Recordad siempre que:
"TODAS LAS EMOCIONES SON VÁLIDAS".

Ahora,
para conocernos un poco mejor, vamos a recordar momentos en que hemos sentido diferentes emociones. 
Juguemos a la ruleta:

Y vamos a ver que no es lo mismo lo que sentimos que lo que expresamos: 

EMOCIONES / EXPRESIONES



Para casi terminar, os propongo reconstruir los siguientes puzzles:
(Si no puedes hacerlos directamente en el blog, pincha en los títulos para poder hacerlos)

PUZZLE DEL BUZÓN DE LAS EMOCIONES 6º B



 

PUZZLE DEL BUZÓN DE LAS EMOCIONES DE 6º A


PUZZLE SORPRESA

Mirando fotos, me apareció ésta, me hizo mucha gracia y os la pongo.



Ahora sí, para acabar, hacemos esta ficha interactiva relacionada con vuestras emociones durante todo este periodo. 
Me la mandáis como siempre:
Cuando termines, pincha en TERMINADO.
Te aparecerá un cuadro que dice:
"Enviar mis respuestas a mi profesor/a "
Pincha ahí e introduce tu nombretu curso y este código:
 evm6xlxbla
¡Y YA ESTÁ! 
¡¡¡ÁNIMO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario